jueves, 13 de agosto de 2015

Carlos Enrique Chamalé Siney, Concejal IV



Nací el 13 de marzo de 1,995 en el municipio de San Pedro Sacatepéquez, Guatemala.

Soy hijo de Enrique Chamalé Yaz y de Leonarda Siney Boror.

Crecí en un hogar con valores y principios cristianos, creyente, temeroso de Dios y de nuestro Señor Jesucristo.

Me gradué de Bachiller en Computación con Orientación en Ciencias y Letras en el Colegio Mixto Belén en el año 2,013, hoy en día estudio en la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales en la Universidad Mariano Gálvez.

Actualmente me dedico al oficio de diseño y patronaje, ya que también soy amante de la industria textil, trabajo al que me he dedicado desde niño junto a mi familia, aún recuerdo cuando de niño me prensé el dedo y una aguja atravesó mi uña con la prénsatela de la máquina, pero gracias a esos errores hoy en día he ganado experiencia y habilidad en el dominio de estas maquina industriales.

Soy un joven trabajador, sé lo que es luchar día a día para salir adelante en busca de un mañana mejor, tanto yo como usted apreciable lector deseamos ver a nuestro querido pueblo sampedrano desarrollado, con mejores oportunidades en distintos ámbitos de la vida.

Me uní al equipo de la Unidad Nacional de la Esperanza UNE con el fin de apoyar a mi gente sampedrana, en actividades de desarrollo y el trabajo juvenil, ya que lamentablemente contamos con muy pocas oportunidades para poder superarnos en cualquier tipo de actividad, especialmente en el ámbito educativo debido a nuestro horario laboral.

Por esto mismo es necesario crear fuentes de empleo que a la vez nos permitan superarnos en los diferentes campos de la vida y así juntamente lograr nuestras metas. Si nosotros nos superamos también el nombre de nuestro municipio San Pedro Sacatepéquez será reconocido, porque un pueblo con gente capaz es un pueblo con mejor desarrollo.

Este 6 de septiembre lo invito a usted sampedrano a que seamos partícipes de estas elecciones, no se quede en casa, cumplamos con nuestro deber como ciudadanos guatemaltecos. Los invito a emitir un voto consciente, a no dejar un voto nulo, más bien nos brinden la oportunidad de demostrar que la Unidad Nacional de la Esperanza UNE, encabezado por nuestro candidato Gabino de León un sampedrano con principios y valores que quiere y tiene la capacidad de trabajar y así lograr cambios para nuestro municipio, confiando en usted sampedrano y en Dios que todo sea por un mejor San Pedro.

ÚNETE AL CAMBIO POR LA JUVENTUD.
Para obtener mas información de nuestra agrupación política, clic en este enlace y darle me gusta a nuestra página de facebook :

No hay comentarios:

Publicar un comentario