jueves, 20 de agosto de 2015

Noel Vásquez, Concejal I



Mi nombre es Noel Vásquez, nací en San Pedro Sacatepéquez, Guatemala.
He tenido a bien participar en proyectos para la sociedad en las cuales he logrado el objetivo de ayudar a mis propios vecinos como a personas de varios sectores de nuestra población.
Mis conocimientos han sido de lo más variado, dado a mi necesidad de superación personal decidí instruirme en varias áreas en las cuales he obtenido varios frutos personales como también sociales de los cuales me han sido de mucha ayuda y por eso me di cuenta de que tuve la capacidad de ayudar a un pequeño sector de mi pueblo, puedo hacer mucho más ayudando a San Pedro Sacatepéquez, Guatemala.
Mi vida académica inicio siendo Bachiller en computación y con el pasar del tiempo obtuve estudios técnicos en: Diseño y construcción, Electrónica, diseño y patronaje y electricidad.
Es por ello que decidí unirme al equipo de la Unidad Nacional de lo Esperanza con el fin de crear más desarrollo en el pueblo, aldeas, caseríos, colonias y todos esos pequeños lugares que pertenecen a mi querido San Pedro. Tengo objetivos claros las cuales las describo a continuación:

MISIÓN
Llegar a contribuir para tener una sociedad sampedrana democrática, pacifica que sea solidaria y que tenga así un desarrollo integral en igualdad de oportunidades logrando que no hallan exclusiones ya que San Pedro lo necesita.

VISIÓN
Tratar que exista la participación en igualdad para hombres, mujeres, jóvenes adultos mayores al igual que organizaciones públicas y privadas de nuestra sociedad ya que solo así lograremos un desarrollo económico integral para nuestro municipio. Porque un pueblo  sin discriminación por razones de etnia, religiosa o política alcance un alto desarrollo.

Porque también nuestra población necesita de la participación dinámica de interés social, todo esto está inspirado en las personas con ideales de superación de hombres y mujeres sampedranos que luchan a pesar de la problemática actual para llevar el pan de cada día a la mesa de sus hogares y que merecen que San Pedro cambie día a día.

ÚNETE AL CAMBIO
Para obtener mas información de nuestra agrupación política, clic en este enlace y darle me gusta a nuestra página de facebook :

No hay comentarios:

Publicar un comentario