martes, 11 de agosto de 2015

William Sipac, Concejal II


Mi nombre es William Sipac, nací el 19 de noviembre de 1,977. Mis padres son: Pedro Sipac y Cirila López de Sipac y soy sampedrano de corazón. Casado con Marta Vásquez en la cual procree dos hijos: Lidia Ester Sipac y Yorshua Sipac. Soy Empresario y me dedico a diseño y confección. Profeso la religión católica. Junto a mi esposa trabajamos con los niños y jóvenes formándolos en la Fe para creer en un solo Dios y María Nuestra Madre, desde ahí hemos fomentado la participación como ciudadanos para un mejor desarrollo por nuestro querido pueblo y por supuesto Guatemala. Soy un hombre con valores, decisión y carácter propio rindiéndole cuentas a mi Dios. Desde niño viví la pobreza el no poder tener recursos para superarme y sobre todo la discriminación y adquirir un sobrenombre resultado de tales males. Por eso ahora con la fortaleza que Dios me ha dado, he tomado la decisión de participar en política como miembro de la planilla de Gabino de León como Concejal Segundo con el propósito de seguir transformando a San Pedro y esto se puede lograr conociendo a fondo a nuestra gente, yendo a sus sectores, escuchar sus problemas que piden a gritos una solución, es por toda esa gente linda y por usted que amablemente me lee en esta ocasión que deseo trabajar arduamente y ver un nuevo comienzo y deseo que usted sea parte de ese cambio. Es por esa razón que lo invito a junto a todo el pueblo sampedrano a votar este 6 de septiembre; hagamos un giro radical llevando a la alcaldía a Gabino de León y su planilla en la cual orgullosamente pertenezco para ofrecerles un mejor servicio.
Mi visión es servir bien a mi pueblo, trabajar por mi pueblo y para lograr todo lo que deseamos hacer es necesario ayuda externa como las embajadas, seguir promoviendo la sana distracción para la familia y todo aquel que visite nuestro hermoso pueblo y sobre todo fomentar la participación de la juventud en actividades culturales, educativas y por supuesto en la política ya que son parte fundamental para el desarrollo de nuestro pueblo.

Para obtener mas información de nuestra agrupación política, clic en este enlace y darle me gusta a nuestra página de facebook :





No hay comentarios:

Publicar un comentario