miércoles, 26 de agosto de 2015

Julio Culajay, Sindico Suplente


Mi nombre es Julio Victor Culajay Boc, nací el 12 de abril de 1,970. Mis padres fueron Juan Culajay Chaves y Leodora Boc Vásquez Sor del caserío el Aguacate, San Pedro Sacatepéquez, estoy casado con Gladys Amadilia Oxcal de Culajay, tengo 4 hijos: dos varones y 2 mujeres. Soy empresario confeccionista, profeso la religión católica, trabajé con los jóvenes de confirmación y ahora me dedico a trabajar con los enfermos, le tengo fe a la Virgen de Guadalupe y a San Francisco de Asís. En el año 2,002 fungí como quinto regidor y en mi Cantón El Aguacate como tercer regidor en el año 2,014.

Es por eso que con la fortaleza que Dios me ha dado, he tomado la decisión de participar en política como miembro de la planilla de Gabino de León, con el propósito de seguir transformando a San Pedro Sacatepéquez, a sus aldeas, cantones y a todo el pueblo en general.

Tengo la plena seguridad de poder desempeñar un buen trabajo para usted y a todo el pueblo, eso será posible si nos brinda su voto este 6 de septiembre, ese día será histórico para todos los guatemaltecos y usted será parte de ello, vaya, vote conscientemente y hagamos de nuestro pueblo un lugar mejor.

Para obtener mas información de nuestra agrupación política, clic en este enlace y darle me gusta a nuestra página de facebook :

No hay comentarios:

Publicar un comentario