lunes, 24 de agosto de 2015

Pedro Orozco, Concejal III


Mi nombre es Pedro Orozco Sequen, nací el 23 de octubre de 1965; hijo de José Clemente Orozco Batres y de Adelaida Sequen Boror, me considero un sampedrano que quiere y ama a su pueblo.

Casado con Maria Rosita Yoc Suruy en la cual procree cuatro hijos que son: Luis Antonio, José Aroldo, Carlos Arturo y Maria Rosalinda Orozco Yoc.

Me dedico al oficio de albañilería, profeso la religión católica junto a mi esposa. Trabajamos con mis hijos dándole una buena formación tanto en la educación como en la fe para creer en un solo Dios, desde ahí hemos fomentado la participación como ciudadano para una mejora de desarrollo por nuestro querido pueblo y por supuesto Guatemala.

Me considero un hombre con valores tanto morales como educativos. Poseo decisión y carácter propio. Desde niño viví la pobreza, el no tener recursos para poder superarme y no poder alcanzar metas deseadas por mi persona, por eso ahora con la fortaleza de Dios me he dado la oportunidad de tomar una decisión importante para mi vida y es de participar en política como miembro de la planilla de Gabino de León como representante de Cruz de Piedra, mi propósito es seguir transformando el caserío en un lugar admirado por las personas y al igual, ayudar al pueblo, a colaborar con los proyectos que se vienen en el camino y esto se puede lograr conociendo a fondo a nuestra gente sampedrana, conozco las necesidades que tiene mi caserío la cual hasta el día de hoy no se le ha dado ningún tipo de importancia, es por ello que me uno a este equipo para darle una pronta solución.
Mi visión: es servir y trabajar arduamente para el bien a mi caserío y a mi pueblo, pidiendo ayuda externa, seguir promoviendo la sana distracción para la familia y todo aquel que visite nuestro hermoso pueblo, fomentar la participación a los jóvenes en actividades culturales, educativas, deportivas y sobretodo que posean conocimientos y educación política porque es parte fundamental para el desarrollo de nuestro pueblo.
Es por ello que a toda esa mi gente linda que habita en este bello caserío y sobretodo en el pueblo le agradezco por haberse tomado el tiempo en leer parte de mi persona y lo que deseo hacer para ustedes estando ya en la municipalidad, bendiciones para cada uno de ustedes, que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre.

Para obtener mas información de nuestra agrupación política, clic en este enlace y darle me gusta a nuestra página de facebook :

No hay comentarios:

Publicar un comentario