domingo, 23 de agosto de 2015

Carlos Orellana Saban, Sindico II



Mi nombre es Carlos Orellana Saban, nací el 1 de noviembre de 1977 en la Aldea Chillani, San Pedro Sacatepéquez, Guatemala. Mi padre es Lauro Orellana Chicojay, Mi madre es Felipa de Jesús Saban Sinay, Crecí en una familia numerosa de 11 hermanos (as). Mis padres nos educaron con valores disciplina y esfuerzo.  Mi Esposa es María Estefana Noj y somos padres de 5 hijos (as).

Inicie y curse mis estudios de Primaria en la Escuela Oficial Rural Mixta Aldea Chillani  Curse los estudios Básicos en el instituto América Latina  Curse Bachillerato en Ciencias y Letras en el Instituto INBACO Ciudad Quetzal.

Actualmente soy Comerciante, constructor de viviendas, Profeso la Religión Católica Cristiana, Apoyo a las actividades Culturales Deportivas y religiosas que se realizan en la comunidad, Y pertenezco a Comités de servicios que apoyan el desarrollo de la comunidad.

Decidí unirme a la planilla de la  Unidad Nacional de la Esperanza UNE San Pedro Sac. Porque conozco y confió en cada una de las personas que se encuentran en dicha planilla, encabezado por Gabino De León todos y cada unos estamos comprometidos con el municipio y aldeas para hacer la diferencia de una planilla nueva y trabajar para el desarrollo de las mismas.

Mi misión  velar por las necesidades trabajar y brindar el mejor servicio que el municipio necesita

Mi visión es tener un municipio con desarrollo prosperidad comercial y oportunidades etc.

ÚNETE AL CAMBIO
Para obtener mas información de nuestra agrupación política, clic en este enlace y darle me gusta a nuestra página de facebook :

No hay comentarios:

Publicar un comentario